#Michoacán 1a Vez Cirugías De Cataratas Gratis Con La Mejor Tecnología En IMSS Huetamo

STAFF/César Herná[email protected]

Los mejores médicos oftalmólogos del IMSS se suman a las jornadas para atender a cientos de personas en municipios marginados del país, informó el Director General, Germán Martínez Cázares.

“Por primera vez en la historia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se usan unos aparatos de láser de la más alta tecnología para hacer estas operaciones”, apuntó durante la entrevista realizada este medio día.

Las operaciones se realizaron en el Hospital Rural Número 31 de Huetamo, en donde se beneficiaron 275 personas, 230 de cataratas y el resto de carnosidades oculares.

El funcionario indicó que es una instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para brindar servicios de salud a todas las personas sin distinción.

“Es parte del IMSS que cumple la promesa de consultas y medicamentos gratuitos a quienes no tienen seguridad social”, destacó

Martínez Cázares puntualizó que los doctores trabajan en el IMSS ordinario, pero se suman a las jornadas nacionales para brindar servicios sin costo para los pobladores sin importar su afiliación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar