Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Michangoonga Arranca construcción de techumbre en Jardín de Niños de Salvador Escalante

STAFF/@Michangoonga

* Michangoonga Arranca construcción de techumbre en Jardín de Niños de Salvador Escalante

Con una inversión de 800 mil pesos y en beneficio de los alumnos del Jardín de Niños Venustiano Carranza en la comunidad Casas Blancas, en el municipio de Salvador Escalante, la diputada local Araceli Saucedo Reyes dió arranque de la construcción del techumbre de esta institución y refrendó su compromiso ante padres de familia y docentes de seguir gestionando recursos para la atención de las demandas de los distintos sectores sociales de su Distrito XV de Pátzcuaro.

Al poner en marcha dicha obra, la diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local señaló que la gestión de recursos para dicha obra la hizo ante la federación, gracias a lo que iniciaron los trabajos para esta obra, con lo que se atenderá la demanda de la comunidad y mejorarán las condiciones de vida de los pequeñines y del personal de este Jardín de Niños.

Ante los asistentes manifestó “mi compromiso es muy claro, es con todos los habitantes del Distrito XV, por lo que continuaré gestionando las obras que tanto requieren”.

Resaltó que fortalecer al sector educativo es una de sus prioridades, con el objetivo de que niños y jóvenes, cuenten con instalaciones dignas y con el equipo que requieren para tener una educación de calidad.

Además de proponer y plantear iniciativas, recalcó que la gestión también es parte primordial de su labor, por lo que continuará gestionado ante los distintos niveles de gobierno, obras y acciones que impacten en el progreso y bienestar de los ciudadanos.

Araceli Saucedo recordó que los padres de familia, las autoridades de la comunidad y de la institución educativa habían planteado desde el 2015 la necesidad de que se construyera dicho techo para que los menores y el personal de este Jardín de Niños pueda realizar diversas actividades recreativas sin estar expuestos ni al sol, ni a las lluvias.

“Consciente de que está solicitud era prioridad para la comunidad, realice las gestiones ante la federación y hoy se comienza con esta obra, la cual estará concluida en febrero próximo y me es muy grato estar aquí cumpliendo el compromiso que hice ante ustedes y más aún que vayan a contar con este techo que les dará mayor seguridad a todos”.

En el acto, la diputada local atendió diversas peticiones de la población y acordó continuar trabajando de la mano con los ciudadanos de la comunidad de Casas Blancas para gestionar más recursos y apoyos en favor de la localidad y del municipio de Salvador Escalante y la región.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información