Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Michael Jackson de vuelta en una lata

Staff

La empresa refresquera Pepsi anunció el día de ayer que lanzará el próximo año una campaña que traerá de vuelta al cantante de pop más famoso de todo el mundo, Michael Jackson, para revitalizar la marca y recuperar el mercado ampliamente ganado por su enemigo The Coca-Cola Company.

De acuerdo con Brad Jakeman, supervisor creativo de Pepsi, la campaña titulada Live For Now tiene como fin ampliar los añejos vínculos de la compañía con la cultura pop, recordando los tiempos dorados del fallecido rey del pop cuando firmó por primera vez con Pepsi en 1983 así como implementar la transmisión de conciertos en línea a través de su página.

La promoción, dependiendo de cada país, incluirá un comercial de televisión, latas de edición especial con la imagen de Michael Jackson y la oportunidad de descargar remixes de algunos de los grandes éxitos del cantante.

Por lo pronto, los primeros afortunados de recibir esta campaña será el público de Estados Unidos y China coincidiendo con el 250 aniversario del álbum Bad, para los demás países se espera que sea a finales de este año.

*con información y foto de Animal Político.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información