Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Mi perra vida

Por Isabel Felicidad.

Ustedes se preguntarán, ¿qué puede saber  un perro de la vida? Sé lo mismo que ustedes, sólo que desde un punto de vista particular.

Quienes piensan que la vida de un perro es fácil, se equivoca, nos enfrentamos a diversas complicaciones, como el tener un buen hogar, hoy en día no es nada sencillo, tristemente muchas personas piensan que somos juguetes desechables, que no necesitamos atención, cuidados y amor.

Yo comencé mi vida de una manera un tanto trágica, de pequeña fui el “juguete” de unos niños, no los culpo a ellos por su crueldad, son los padres quienes les enseñan que no respetar  la vida es correcto, pero fue una época muy triste para mí; a falta de los cuidados necesarios fui mamá dos veces a muy corta edad, no sé el destino de mis pequeños, espero que haya sido bueno. Finalmente cuando se hartaron de la “perra cusca” me echaron a la calle, cosa que por mi nobleza (como la tenemos todos los animales) yo no comprendía e intenté volver. Fui recibida con un balde de agua hirviendo que me hizo mucho daño.

Lastimada, sola y muy asustada, comencé a vagar por las calles donde encontré gente bondadosa que me alimentó, les estoy muy agradecida, hasta que finalmente como cuento de hadas encontré mi lugar en el mundo, mi casa, ¡mi familia!

Un lugar donde fui recibida con todo el amor que cualquier ser vivo merece, donde tengo todo lo necesario para ser feliz y al fin puedo dedicarme a las cosas que me gustan, como el escribir, así que aquí me tendrán en Changoonga.com una página 100 % pet friendly, dándoles un poco de mi punto de vista de temas variaditos de esta “Perra Vida”.

Twitter:  @IsabelFelicidad

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

11 Comentarios

  1. Ingrid V. dice:

    Es importante crear conciencia de que los animalitos también son seres vivos y que merecen todo el respeto que nosotros exigimos para nuestra persona… 😀

  2. Diana H. dice:

    Qué triste, mi perrito tuvo una historia parecida

  3. Susy dice:

    Me encantó! Felicidades a Isabel y a su familia x ayudar a crear conciencia de amor y respeto a los seres vivos. Ojalá no existieran animalitos en situación de abandono y maltrato. A luchar x sus derechos!

  4. kurack dice:

    me agradó el post 😀 ISABEL FELICIDAD 😀 TE AMooo

  5. El Jason dice:

    No maaaaa, un perro que escribe queee chidooo

  6. Lupita M. dice:

    que padre que pongan estas historias, falta hacer consicencia =)

  7. Teresita dice:

    Muy bien por integrar a los animales, los felicito!

  8. Mirovick dice:

    Super isabel, un dia te voy a presentar a mis dos hijos que tuvieron una historia de abandono como la tuya, no se si sean felices o no, pero algo que nunca les faltara sera amor y cuidado por parte mia!!!!! un saludo isabel!!

  9. Tikismikis dice:

    Querida Isabel, quiero decirte q me ha encantado tu columna, y que empatizo con todo lo q has dicho. Me alegra saber que tu situación ha cambiado radicalmente, en este mundo es muy raro encontrar gente sensata que se ocupe desinteresadamente de nosotros.
    Yo soy orgullosamente un gato adoptado y ahora soy más feliz pues las perreras no son un buen sitio para un gato(ohh por dios q recuerdos U_U…) ahora disfruto en compañia y la seguridad de una casa lo q mejor se hacer: comer, dormir, arañar y ronronear jeje y creo q con eso a mi padre adoptivo le basta y le sobra ^^
    Saludos Isabel y enhorabuena por tu nuevo trabajo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

identifican-joven-muerto-presa-Los-Reyes-Michoacán
rescatan-familia-desborde-río-Tepalcatepec-Michoacán-1
vacaciones-robo-transmisión-en-vivo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información