“Mi Guitarra Y Yo Unplugged”, El Concierto Online De Regulo Caro

El concierto será el próximo 26 de septiembre y en Changoonga.com tendremos cortesías

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Mi guitarra y yo Unplugged” es el título que ha puesto el cantante Regulo Caro al concierto virtual que se realizará el próximo sábado 26 de septiembre a través de eticket live en punto de las 21:00 horas.

Dicho evento se podrá ver en cualquier parte del mundo mientras se adquiera un boleto en la plataforma streaming, donde el músico promete dejar todo para que sus fans lo disfruten.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26946&anton.com.mx con un costo de 202 pesos más cargo por el servicio.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta en eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x