Mi Familia Se Ha Curado Con Té De Guayaba Y Aspirinas: Paty Navidad Sobre COVID-19

STAFF/@michangoonga

Paty Navidad Asegura Que El Feminicidio Es Una Táctica Política Para Manipularnos

Paty Navidad es tendencia, ooootra vez, en esta ocasión fue porque los medios la abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo lo que llamó la atención fue la falta de responsabilidad de la actriz al no portar cubrebocas y las declaraciones que hizo respecto al COVID-19 y cómo se ha curado su familia.

Mientras que alrededor del mundo se han perdido miles y miles de vidas, la también cantante aseguró que su familia sí se ha enfermado de COVID-19 pero que es como una gripa común y corriente.

“En mi casa se han enfermado. Con tecitos de guayaba, no lo digo mal, con aspirinas, somo se cura una gripa se han recuperado, bendito Dios. Ha habido fallecimientos también en mi familia, pero no de eso… pues ya no existe el cáncer ni la diabetes, ya no hay todos los padecimientos que había antes, ahora se le llama ‘COVID-19’ a todo”, expresó Navidad.

Asimismo, Paty señaló que lo que ocurre no es más que un “plan de reducción de la población” y expresó que la gente continuará muriendo porque los gobiernos están buscando eliminar a gente a través del agua, radiación electromagnética, la tecnología 5G, alimentos, aire, etc.

Cabe mencionar que este no es el único motivo por el que Paty Navidad está en boca de todos (otra vez), sino también por sus declaraciones en su cuenta oficial de twitter, donde aplaudió los hechos violentos en el Capitolio de Washington D.C.; sin embargo, también aseguró que los “ciudadanos peligrosos” que habían originado la violencia había sido un montaje, creando “un gran show”.

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”, escribió Navidad en su cuenta de Twitter.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x