“Mi carrera es transparente e independiente de las cosas de mi papá”, asegura Melissa Plancarte

STAFF / @michangoonga

Melissa Plancarte entrevistaA través de un medio gringo llamado Estrella TV, Melissa Plancarte la llamada “La Princesa de la Banda”, ofreció una entrevista en el que decidió hablar de la polémica que se ha desatado tras darse a conocer que su padre Enrique “El Kike” Plancarte es uno de los líderes de Los Caballeros Templarios.

Luciendo de negro, mostrándose seria y un poco nerviosa, la “Barbie Grupera” en el titular del espacio Enrique Gratas expresó que se siente orgullosa de ser michoacana y “de verdad quisiera que esta situación no estuviera pasando”.

Ante el cuestionamiento de si tuvo que salir de Michoacán, Melissa Plancarte aseveró que fueron los comunitarios quienes la obligaron a salir de Nueva Italia junto con su familia, “pues prácticamente nos sacaron, nos mandaron decir que nos saliéramos de la casa, porque sino que nos podrían hasta levantar (…) una persona de los comunitarios”.

En la entrevista aseguró que la casa que aseguraron las autodefensas, sí es su casa y deslindó que la construcción haya sido a través del narcotráfico, sino que es el trabajo que su madre tiene 20 años y puntualizó “Mi papá tiene 6 años que no va a Nueva Italia”.

Melissa Plancarte entrevista

De igual manera confirmó que “El Kike” Plancarte sí es su padre, sin embargo explicó que la última vez que lo vio fue “hace 15 años. No tengo contacto con él”, mientras que se veía conmovida al hablar del tema y expresó, “Me gustaría saber que está bien y sé que está bien porque no ha sabido nada malo de él. Me hace mucha falta y lo extraño”.

Por otra parte al preguntarle si conoce al ahora detenido Dionicio “El Tío” Plancarte y a Servando Goméz “La Tuta”, puntualizó que ha oído hablar de ellos, sin embargo aseveró que personalmente no los conoce.

Acerca de la fotografía en la que se le ve vistiendo con el símbolo Templario, Melissa Plancarte explicó mientras sonreía, “Fue el día de Halloween, me vestí yo de monja, no había ni siquiera la parte de tela negra, ya no alcanzaba y le pusieron blanca. El traje de los Templarios es blanco, ni siquiera tiene que ver con negro”, mientras aseguró que el retrato con el que aparece, “El otro no es mi hermano, es un primo que falleció y así lo pintaron, lo hicieron así”.

Melissa Plancarte vestimenta Templarios

Mientras que al cuestionarle qué piensa sobre la situación en Michoacán y ante la legalización de las autodefensas, aseveró, “Si el gobierno se pone bien, puede ayudar a mejorar el estado. Siento tristeza en ese aspecto, estoy desligada, lo que me he dado a conocer es por mis méritos no por escándalos.”

Aquí la entrevista:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar