Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

Mhoni Vidente Predice Fuerte Sismo En México Pide Que Recemos

STAFF/@michangoonga

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, vuelve a lanzar una aterradora predicción, ya que señaló que tuvo una visión que compartió en el programa de espectáculos Intrusos, quien reveló que para el mes de octubre, después de un año de haberse registrado un fuerte sismo ocurrido el 19 de septiembre, volverá a ocurrir otro entre el 22 y 24, con una magnitud de aproximadamente 6.3 o 6.5, según lo dicho por ella será a las 12:33, fue muy clara en su mensaje y pidió rezar.

“El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como a las 12:33. Hay que estar prevenidos, acuérdense que vivimos en una ciudad que constantemente va a seguir temblando. Ya el temblor del año pasado, del 2017, ya marcó un episodio completamente, va a seguir temblando, pero no va a pasar nada, simplemente se están moviendo todas estas energías y que da la casualidad que viene siendo antes de que entre el nuevo presidente, para completamente limpiar y estar fuertes. Esto no lo quería comentar, porque son predicciones muy fuertes”,

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

servicio gasolina Walmart México
operativo el sixto Ciudad Juárez el sexto a
drogas Estados Unidos Silvano Aureoles
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información