Mhoni Vidente Dice Que Vero Castro Saldrá Del Clóset, Y Que Fue Hombre En Otra Vida

Por si fuera poco, Mhoni Vidente también reveló que este año saldrían del clóset varias celebridades del mundo del espectáculo, checa quienes

STAFF/@michangoonga

Verónica Castro sigue en el ojo del huracán, y recientemente otro de las polémicas en las que se ha visto inmersa, tiene que ver con las declaraciones que hizo Mhoni Vidente, quien aseguró que a la Vero Castro sí le laten las mujeres, y que inclusive, había sido hombre en su vida pasada:

“Pero yo siempre la he visto que en la otra vida de Verónica Castro fue hombre y en esta también. Yo veo que sí le gustan las mujeres”, afirmó la vidente ante los micrófonos de Todo para la Mujer de Grupo Fórmula.

Además, especificó que tal vez la Vero Castro haya mantenido sus preferencias en secreto debido a la imagen que quería proyectar, pero que ahora ella estaría en una relación “con una mujer alta y blanca” del norte del país, con la cual podría aceptar su sexualidad.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente también reveló que este año saldrían del clóset varias celebridades del mundo del espectáculo, entre las que se cuentan el hijo de Verónica, Fernando Carrillo y varios futbolistas mexicanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar