Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Todos Los Que Leen Viajan Gratis En Este Tren

#Michoacán Se Cae Árbol En Carretera De Villa Madero, Obstruye Paso Vehicular

#Michoacán Teletón Invita A Carrera Nocturna Y Busca Reunir A 1000 Corredores

#Video Llegó A Comprar Iphone XS Con Una Tina Llena De Monedas

Mezcaleros Michoacanos No Asistirán A Encuentro Nacional Del Mezcal

STAFF/@michangoonga

La Unión de Mezcaleros del Estado de Michoacán, la cual representa el 98% de los Viveristas, Magueyeros, Productores, Envasadores y Comercializadores, ha tomado la decisión de NO PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO NACIONAL DEL MEZCAL el cuál se llevará a cabo del 16 al de 18 de noviembre próximo, en la ciudad de Morelia Michoacán.

Las razones son muchas y lamentamos tomar este tipo de acciones, ya que este evento era de suma importancia en cuestión de promoción, difusión y ventas para los productores. A continuación, mencionamos algunas de ellas.

1.- En el POA (programa operativo anual), hay un recurso de $750,000 pesos, pero por razones desconocidas para nosotros la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor del Municipio de Morelia, solo tienen $350,000 pesos destinados para dicho Encuentro.

2.- Nos piden $2,000 pesos por productor, son 100 stands los que se pretenden montar así que darían un total de $200,000 pesos más.

3.- No han mandado la lista de marcas confirmadas a participar en dicho evento.

4.-Al día de hoy no se han presentado las cotizaciones, así como las facturas de las compras que se han hecho.

5.- No se realizó la publicidad en tiempo y forma, no hay promoción y difusión del evento, la cual es fundamental para el éxito del mismo.

6.- No se dio opción para agendar la fecha, ya que se empata con la Feria de Villa Madero (El municipio de Madero alberga la mayor cantidad de productores) y muchos compañeros tienen que duplicar esfuerzos para asistir a ambos o bien decidir entre uno y otro.

7.- La forma que piden para el registro de los productores está mal, ya que lo tienen que hacer través de una plataforma digital la cual no funciona bien, también hay que tomar en cuenta que en muchas localidades no hay señal, internet y si lo hubiera, el productor tiene que contar con equipo de cómputo y scanner para subir los documentos que les solicitan.

8.- Solo ha habido una reunión con los productores y esta fue convocada de un día para otro, y en dicha reunión se tomaron solo algunos acuerdos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información