Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

México Ya Reaccionó A Trump Sobre Que los Inmigrantes Son “Animales”

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) entregó una nota diplomática al gobierno de Estados Unidos (EU) en la que exige respeto al presidente Donald Trump.

Esto luego de que el magnate presumiera en una entrevista que su administración estaba deportando a muchos inmigrantes que él no podía considerar como personas, sino como animales.

Al respecto, y luego del rechazo público del canciller mexicano Luis Videgaray, la SRE informó en un comunicado de prensa que la Embajada de México en Washington entregó una carta diplomática en que calificó las declaraciones de Trump como “absolutamente inaceptables”.

Agregó que este tipo de comentarios “generan un clima adverso para los mexicanos que se encuentran en la Unión Americana, independientemente de su situación migratoria”.

“El documento subraya que estas aseveraciones del presidente Trump son contrarias al respeto a los derechos humanos y vulneran el principio de responsabilidad compartida debe regir a la relación bilateral”, se lee en el boletín de prensa.

Asimismo, la Cancillería refrendó “su firme compromiso de velar por el trato digno y el respeto a los derechos humanos de nuestros connacionales en Estados Unidos, sin distinción de su situación migratoria”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información