Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
ibarra

Ciudadanos emergentes… Violaciones a la Ley del Escudo del Estado de Michoacán

#Morelia Cabildo Aprueba Prestaciones Iguales Al SIDEMM Pero Retroactivo Le Tocará A Morón

Oh God Why? Vuelca Camión Cargado De Aguacate Hass En Uruapan

Agarran En Jalisco A “El Tanque” Secuestrador De Empresarios Michoacanos

México Único País En Organizar Tres Veces Un Mundial De Fútbol 

@STAFF/michangoonga

Luego del anuncio de esta mañana donde la FIFA elige la propuesta de “UNITED 2026: México, Canadá y Estados Unidos” como sede del Campeonato Mundial de Fútbol para el año de 2026, siendo así, nuestro país es el único en el mundo en albergar en tres ocasiones un encuentro deportivo de esta talla.

Recordemos que la primera ocasión fue en 1970 cuando nuestro país fue testigo del encumbramiento a la inmortalidad de Pelé, el primer futbolista y único hasta el momento que ha ganado tres mundiales. La FIFA consideró que tras la infraestructura que dejaría los Juegos Olímpicos de México 68, sería benéfica para poder realizar una Copa del Mundo, pese a la cercanía entre los años que nuestro país celebró estos dos magnoeventos.

México volvió a intentar quedarse con la sede del Mundial de 1978; sin embargo, se retiraría la candidatura, siendo Argentina la sede del certamen.

Posteriormente en 1986 tras la renuncia de Colombia como sede, México toma las riendas del campeonato mundial; una unanimidad de votos y apoyo por parte de Estados Unidos y Canadá dan como resultado el famoso Mundial del 86, en donde Maradona y los argentinos se alzarían con su segundo trofeo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Monarcas vence Necaxa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información