Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

México Se Espanto Con El Himno De Brasil Dice Scolari; Italia Gana Y Confirma Eliminación Del TRI

STAFF

“Al final creo que (el himno de Brasil) asustó un poquito al equipo de  México) dijo el entrenador del Scratch du Oro, Luis Felipe Scolari, quien así reconoció y agradeció a la afición de Fortaleza por el apoyo que dieron a su Selección en todo momento y no ocultó su alegría por la forma en que los más de 56 mil brasileños que llenaron el estadio y cantaron su Himno Nacional sin música de fondo.felipao scolari BRASIL

Felipao explicó: “El árbitro Howard Webb me dijo que nunca en su vida había visto algo igual, la música se paró y el estadio continuó cantando el himno, alzaron la voz y me dijo que estuvo muy emocionado. Muchas gracias a Fortaleza, al final creo que asustó un poco al equipo de México.

y descartó que el partido ante México se haya tornado más violentó de lo que pensaba, pues dijo que es un clásico del continente americano que tiene algunos momentos de dureza.

“Es clásico entre equipos de América y siempre tenemos un pequeño problema que arreglar, siempre tenemos alguna ‘piedrita’ con México, ya no habíamos estado ganando algunos juegos, en la Olimpiada no pudimos ganar, pero fue un partido bien disputado, no me parece que haya sido un juego violento”, señaló.

Aceptó que el desempeño de sus jugadores no fue mejor que ante Japón, pero destacó las individualidades para resolver el encuentro y trabajará para resolver los problemas que tiene de cara al duelo ante Italia.

Admitió: “Tuvimos problemas cuando David Luiz salió, porque en esos minutos México creció. Cuando David Luiz regresó, el equipo no funcionó muy bien. El segundo tiempo fue equilibrado porque ellos tenían que arriesgar un poco más.

Creo que no estuvimos tan bien como ante Japón, pero si es una buena victoria y nos da para pensar en seguir adelante”, remató en conferencia de prensa”.

¡MÉXICO FUERA!

En tanto, México ha quedado oficialmente eliminado liego de que Italia viniera de atrás luego de una desventaja de dos goles y marcó el definitivo 4-3 a cuatro minutos del final, para vencer a un Japón que mostró la sangre samurai hasta el final y que contó con mala fortuna para quedar eliminado.

ITALIA JAPONEn lo que resultó un emocionante partido con el cual culminó la segunda fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones Brasil 2013, disputado en la Arena Pernambuco, los tantos de los azzurris fueron de Daniele de Rossi en el minuto 41, un autogol de Atsuto Uchida (50) , de Mario Balotelli, de pena máxima (52) y Sebastian Giovinco (86) .

Por la escuadra nipona marcaron Keizuke Honda desde el manchón penal a los 21, Shinji Kagawa (32) , Shinji Okazaki (69) , quien en el 85 estrelló un cabezazo en el travesaño que pudo ser el gol del triunfo para la escuadra asiática.

Así, los pupilos de Cesare Prandelli llegaron a seis puntos para calificar a la siguiente fase, mientras la escuadra de Alberto Zacheronni quedó eliminada con su segundo descalabro, igual que México, ante el cual luchará por no ser el sotanero de este sector en su duelo el día 22 en Belo Horizonte.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

choque-Brasil-mujeres-bikini
Luis Ignacio Lula da Silva
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información