#México “Se Bañan Con Cariño”: Con Anuncio Hecho A Mano Niño Emprende Negocio

STAFF/@michangoonga

Una mujer originaria de Monterrey publicó en sus redes sociales el creativo anuncio, hecho a mano por su hijo que desea emprender su negocio bañando perritos.

Bien bañados”, se bañan con cariño” más limpios, más felices”, son las frases que se pueden leer en el anuncio.

El menor baña a los perritos con cita previa, para así poder ajustar sus horarios y no se vean afectadas sus actividades escolares y personales, ya que solo tiene 7 años de edad.

Con lo que gane por bañar a los canes, el menor ahorrará para pagarse su carrera de “doctor veterinario”, según lo narrado por su mamá.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que esta muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien! le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como el dice) Doctor Veterinario por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares y personales ya que tiene 7 años y será supervisado por mi para poder apoyarlo y estar al pte. Si alguien ocupa y le gustaría apoyarlo, para bañar a sus perritos me mandan mensajito”, narró la mamá del menor.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La publicación rápidamente se volvió viral enterneciendo a los usuarios en redes sociales por el creativo anuncio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x