Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Ayuda Recabada Por El DIF Morelia Va Para Puebla Y Morelos

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

México Requería Una Actitud Más Firme De Peña, Ante Ataques De EU: Presidente De CNDH

STAFF/Matilda Martínez

José-Luis-Soberanes-Fernández-CNDHEl ex presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes Fernández, consideró que ante los ataques de Donald Trump, el jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto debió asumir una actitud “más firme” para defender la dignidad de los mexicanos.

No obstante, durante su visita a Morelia para impartir la conferencia magistral “El Derecho Revolucionario Carrancista”, el reconocido jurista a nivel nacional, reconoció que tampoco sería favorable para México romper relaciones comerciales con Estados Unidos.

Añadió que la nación “aún tiene muchas canicas por jugar”, debido a que con el bullying que ejerce el vecino del norte contra los mexicanos, también ellos pierden.

“México tiene todavía muchos argumentos que tiene que aducir y hacer valer, para no dejarnos humillar por el vecino del norte”, señaló.

Consideró que pronunciamientos por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), son cuestiones retóricas y no muy útiles y se requiere una actitud más política para contrarrestar los ataques estadounidenses.

El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), celebró que Peña Nieto haya cancelado su reunión con Donald Trump, aunque consideró que se tardó en hacerlo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caso-pensión-hombres-concubinos-IMSS-CNDH-México
José-Luis-Soberanes-Fernández-CNDH
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información