Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

México Queda Fuera De Los Octavos De Final

STAFF/@michangoonga

 

La selección tricolor, se planteó un partido valiente y poner en aprietos a la Canarinha desde el primer minuto, pero no supieron aprovechar sus ocasiones y terminó perdiendo por los goles de Neymar y Roberto Firmino en el segundo tiempo, lo que da como resultado un marcador de 2-0, eliminando así del mundial a México.

Esta es la séptima vez consecutiva que México se tiene que despedir en octavos de final de una Copa del Mundo.

En esta edición del mundial, el equipo llegaba a posiciones prometedoras en ataque, pero nunca supieron tomar la decisión correcta para inquietar al portero brasileño.

Durante el juego, Brasil fue convirtiendo en figura a Guillermo “Memo” Ochoa, quien se multiplicó para mantener el 0-0 en el marcador al descanso.

México volvió a salir a la ofensiva en el segundo tiempo, pero a diferencia de lo que pasó frente a Alemania, en esta ocasión falló el plan ideado por Osorio.

Fue así que de la mejor ocasión para el Tri, Gallardo salió con el balón dominado por el centro del campo, superando la dupla formada por Casemiro y Paulinho.

El lateral mexicano llegó hasta la frontal del área y cuando tenía las opciones de asistir a Javier “Chicharito” Hernández por la derecha o Hirving Lozano por la izquierda, optó por un disparo que salió muy desviado.

Ante la oportunidad desaprovechada, Neymar comenzó y finalizó una jugada en la que Willian rompió la defensa mexicana en el área, llegó hasta la línea final y su centro fue rematado sin oposición por el 10 brasileño.

Con ventaja en el marcado, México buscó la reacción, pero ya sin la convicción inicial.

Layún se jugó la expulsión al pisar a Neymar, pero, como siempre, la exagerada reacción del brasileño pudo haber incidido en la decisión del árbitro italiano Gianluca Rocchi, quien ni siquiera amonestó al jugador mexicano.

A puerta vacía, el delantero del Liverpool, sentenció la eliminación de México de Rusia 2018.

Ahora Brasil, que llega por séptima vez consecutiva a los cuartos de final de una Copa del Mundo, se medirá el próximo viernes contra el ganador del partido entre Bélgica y Japón.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información