#México Por Vender Brownies De Mota En FB Los Meten Al Bote 3 Años

Tras ser detenidos, los jóvenes aceptaron los delitos imputados

STAFF/@michangoonga

Cuatro jóvenes fueron detenidos y sentenciados a 3 años de cárcel por fabricar y vender brownies con marihuana por Facebook e Instagram.

Los jóvenes fueron identificados como Tonatiuh “N”, de 29 años de edad; Luis Carlos “N”, de 22; Kevyn Emmanuel “N”, de 18, y Ángela Amayrane “N”, de 21, mismos que fueron denunciados por padres de familia en Hermosillo, Sonora.

“Eran ofrecidos a cualquier persona sin importar la edad y se distribuían de manera directa o por mercado electrónico con entrega a través de paquetería”, mencionó la fiscalía con respecto al caso.

Tras ser detenidos, los jóvenes aceptaron los delitos imputados y accedieron al procedimiento abreviado, por lo que se les impuso una sentencia de 3 años de cárcel para cada responsable.

Cabe mencionar que según Médicos forenses de la Fiscalía Sonora, el uso de la marihuana en productos comestibles genera intoxicación, alteraciones en la percepción, ansiedad, pánico, paranoia, mareo, debilidad, dificultades para hablar, falta de coordinación, apnea y problemas cardíacos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x