Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Presunto Asesino De Ana Lizbeth Fue Policía De Monterrey

Dejaron Los Pinos, Pero Siguen Gastando Más De 22 Millones De Pesos

Mireles Demandaría A Castillo, Osorio Y A Peña Nieto

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

México Pide A Árbitro Vigilar Bien A Neymar

STAFF/@michangoonga

 

En este mundial más que nunca la afición de la selección del equipo tricolor tiene el sueño de que logren sorprender al mundo en Rusia y más, cuando el rival en octavos de final se llama Brasil, selección a la que, nunca el equipo nacional mexicano, le ha podido marcar gol en una justa mundialista.

“Nadie daba un peso por nosotros Y vean, estamos en octavos de final. Venimos a hacer historia, pensamos que lo podemos lograr porque enfrente está el partido de nuestras vidas ante el pentacampeón”, dijo Andrés Guardado en conferencia de prensa en las instalaciones del Dinamo de Moscú. Además de agregar que no le preocupa nada que el próximo rival sea Brasil.


Con respecto a que nunca han marcado gol a Brasil en un mundial agregó: “Nunca se le había ganado a Alemania en un Mundial y ahora en este, lo conseguimos. Éste es el partido que en un principio sabíamos que era muy probable nos toque y así se dio, por lo que vamos buscar hacer un gran partido”

Aunque sí, el nombre de Neymar Jr ya ronda en la cabeza de los seleccionados nacionales y no sólo por su calidad futbolística, sino por su habilidad de tratar de engañar constantemente a los árbitros.

Además lanzó un mensaje como tipo advertencia pues asegura que la estrella de la selección contrincante debe ser bien vigilada: “A Neymar todos lo conocemos y a los que le toca juzgar a este jugador, son los árbitros y la FIFA y ahora con el VAR, lo tienen que ver, lo tienen que vigilar porque le gusta exagerar las faltas y tirarse muchísimo”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

arbitro-Ama
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información