Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Diputada De Morena Termina En El Hospital Tras Asalto A Mano Armada

#Michoacán Más De 1 Millón De Alumnos Regresan A Clases Tras 1 Mes De Paro

#Video No Hay Por Qué Envidiarla Ni Desear Que No Lo Logre: Ninel Conde A Yalitza

Foto vía @CesarHdzNoti

AMLO y Silvano Tienen Más Coincidencias Que Diferencias: PRD Michoacán

#México Peña Nieto Se Despide En Redes Y Le Responden Con Memes

STAFF/@michangoonga

* Despide En Redes A Peña Nieto Con Memes

El aún presidente de México, Enrique Peña Nieto, está a escasos dos días de hacer entrega de su mandato a AMLO; si algo distingue su sexenio es la cantidad de memes a los que ha sido acreedor.

En la recta final de su mandato, Peña Nieto quiso despedirse a través de redes sociales, pero como siempre, esto no le favoreció, pues lo tundieron con una tanda de memes.

 

Lord Peña, utilizó su cuenta en la red social Instagram, donde muestra los ultimo minutos de su mandato antes de entregar la silla presidencia el sábado 1 de diciembre, las fotos muestran un presidente orgulloso de su labor durante su mandato, sonriente ante la cámara.

Publicó una foto de él bajando las escalera de la residencia de los Pinos, recinto que el próximo presidente de México no pretende usar y pretende convertir en museo, la foto rápidamente se posicionó y alcanzó mas de 12 mil likes, y provocó reacciones y comentarios de usuarios que le pedían que no dejara de gobernar la Presidencia de la República.

Con esta foto inicio su cuenta regresivas a horas que deje de ser el Presidente de México; este post forma parte de una serie de fotografías que relatan sus ultimas acciones como mandatario.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Foto vía @CesarHdzNoti
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información