#México A Partir De Diciembre Podrás Dar Un Rol En Los Pinos, Casa De Los Presidentes

STAFF/@michangoonga

Si quieres conocer la residencia donde vive el presidente Enrique Peña Nieto y donde además han vivido la mayoría de los presidentes de México, podrás hacerlo a partir del 1 de diciembre, según lo dijo la próxima titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto.

Aunque Frausto sólo ha hecho un recorrido rápido por el inmueble, dice que ya se están definiendo las calzadas y espacios que  se abrirán al público.

“Va abrir una sección, no hemos podido definir en dónde, pero ya hay un avance de donde serían las calzadas y los espacios que se puedan conocer a partir del primero, entonces lo vamos a dar a conocer en corto tiempo, porque todo mundo tiene expectativa”, dijo.

Añadió que una de las áreas que se podrá conocer será la casa donde vivió el expresidente Miguel Alemán.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no va a vivir en Los Pinos, los cuales formarán parte del espacio cultural del Bosque de Chapultepec.

Por el momento lo hará en su casa en Tlalpan y cuando su hijo menor, Jesús Ernesto, termine la primaria, se irá a Palacio Nacional o en una vivienda cerca del Zócalo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar