Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Revelan Nombres De Actrices Que Supuestamente Planeaban Boicot VS Yalitza

Maestro Es Investigado Por Irse A Cancun “Con El Dinero De Las Copias”

Auto Cae A Canal De Aguas Negras Y Muere Vecina Del Fraccionamiento Erandeni

Monarcas Anuncia: Abonados De A Grapa Para Los Octavos De Copa MX

México Ofrece 45 Mil Plazas De Trabajo A Migrantes

STAFF/@michangoonga

La Secretaría del Trabajo (STPS), informó que a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), se ofrecen 45 mil vacantes de 3 mil 700 empresas instaladas en los estados de la zona fronteriza, a los miembros de la caravana migrante que se encuentra en Tijuana.

Al momento se sabe que se han asesorado a más de mil 45 migrantes que buscan emplearse, y que de acuerdo a sus capacidades son canalizados a diversas empresas.

“Las vacantes cuentan con un salario promedio de 8 mil 500 pesos mensuales, capacitación, bono de productividad, prestaciones de ley, como seguridad social, vacaciones, aguinaldo, entre otras”, detalló.

Abundó que las vacantes se ofrecen en el Módulo de Vinculación Laboral que se instaló el pasado lunes en Tijuana, donde también se cuenta con personal de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) y del Instituto Nacional de Migración (INM), para tramitar su visa migratoria o de carácter humanitario, misma que reciben hasta 72 horas después.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) participan para emitir documentación oficial que permita a los migrantes contar con un contrato, esto en el marco de las acciones implementadas por el Gobierno Federal para apoyar a los migrantes en materia laboral, finalizó la dependencia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información