Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia

Aportaciones Para Damnificados No Son Para Andar Presumiendo: Arzobispo De Morelia

Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

Charles Bradley

El Cantante De Soul Charles Bradley Murió A Los 68 Años

México Ocupa El Lugar 25 De La Felicidad En América Latina 2017

STAFF/@michangoonga

México-felicidad-América-Latina-2017

Hoy se celebra el Día Internacional de la Felicidad y Noruega desplazó a Dinamarca como el país más feliz del mundo, de acuerdo a un reporte divulgado este país se ocupa por aumentar la confianza social y la igualdad para mejorar el bienestar de sus ciudadanos.

El Reporte Mundial de Felicidad 2017 es realizado por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible (SDSN) e informa que los países nórdicos son los más felices.

Mientras que los menos felices: África subsahariana, lo acompaña Siria y Yemen, quienes están incluidos en el quinto reporte de Naciones Unidas.

Con respecto  a América Latina, Costa Rica ocupa el décimo segundo lugar, Chile en la posición (20), Brasil (22), Argentina (24), México (25), Uruguay (28), Guatemala (29) y Panamá (30), entre otros.

Consideran que “Los países felices son los que tienen un equilibrio saludable de prosperidad, medida de manera convencional, y capital social, o sea un alto grado de confianza en la sociedad, baja desigualdad y confianza en el gobierno”, dijo Jeffrey Sachs, director de SDSN y asesor especial de la Secretaría General de Naciones Unidas, en una entrevista.

Dinamarca, Islandia, Suiza, Finlandia, Holanda, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Suecia completan los 10 primeros países de la lista. Sudán del Sur, Liberia, Guinea, Togo, Ruanda, Tanzania, Burundi y la República Centroafricana son los últimos del ranking. Alemania ocupa el lugar 16, seguida de Reino Unido (19) y Francia (31). Estados Unidos retrocedió un puesto al número 14.

Sachs dijo que Estados Unidos estaba retrocediendo en la lista debido a la desigualdad, la desconfianza y la corrupción. Las medidas económicas que el Gobierno del presidente Donald Trump está tratando de implementar, añadió, empeorarán la situación.

¿Qué es el Día de la Internacional de la Felicidad? ¡Es un día para ser feliz, naturalmente! Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo. En 2015, las Naciones Unidas lanzaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que pretenden poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta –tres aspectos primordiales que contribuyen a garantizar el bienestar y la felicidad.-.

Las Naciones Unidas invitan a todas las personas de cualquier edad, así como a las escuelas, los negocios y los gobiernos a celebrar el Día Internacional de la Felicidad utilizando la etiqueta #SmallSmurfsBigGoals.

 

Con info e imagen de agencias web.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

juego-sexual-ruleta-rusa-México-enfermedades
virus del zika
Lanzamiento campaña nacional
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información