Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Alcalde De Buenavista Confiesa Teme Por Su Vida

#Michoacán Ya No Será Requisito Obligatorio Carta De No Antecedentes Penales Para Trabajar

#Michoacán Se Enfrentan A Balazos Policías Y Criminales En Apatzingán

#Michoacán LXIII Legislatura Deja Finanza Sanas, Asegura Controlador

“México No Merece El Mundial”: Maradona

STAFF/@michangoonga

 

Diego Armando Maradona declaró su sentir, dijo que México, así como Canadá y Estados Unidos no se merecen el Mundial del 2026 porque en ellos “no hay pasión”.

“Acá sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, ¡pumba, fuera!”, expresó el ex jugador argentino, en su programa “De la mano del 10 en Telesur”.

Mientras que, de Canadá y Estados Unidos, declaro: “Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran. Los americanos quisieron hacer 4 tiempos de 25 por la publicidad; 100 minutos teníamos que jugar”.

Cabe resaltar que México convertirá en el primer país en albergar tres Copas del Mundo, luego de que en 1970 Brasil y Pelé levantarán el trofeo, y en 1986 Maradona y Argentina ganaran el certamen.

El 13 de junio fue cuando el Comité FIFA eligió a la candidatura triple como sede del Mundial del 2026 por encima de Marruecos.

Y aunque a Diego Maradona crea que México no merece el mundial, el estadio Azteca, es referente de nuestro país en cuanto a fútbol, y con sus más de 50 años de vida, puede presumir todo tipo de eventos, anécdotas y ahora podrá presumir de tres mundiales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información