“México Llegará A Cuartos De Final”: Brujo Mayor

STAFF/@michangoonga

 

El Brujo Mayor habla y decreta que la Selección Nacional de México llegará a Cuartos de Final en el mundial 2018, un logro que sería bastante sorprendente ya que desde 1986, fue la última vez que se colocó en esta posición. Además, declaró que la copa del mundo la ganará España o Portugal.

“Decreto, como mexicano, que el equipo mexicano va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será”, declaró el Brujo Mayor, en medio de un rito celebrado para dar suerte y buenas vibras al equipo tricolor en el Mundial de Rusia.

Respecto el primer partido que jugara la selección aseveró que la selección de futbol arrancará con buen pie, pues empatará o ganará 1-0.

Criticó que los jugadores no tengan “espíritu de ganancia”, pues los ve bastante desmotivados y dijo que Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana, “quizás esté invocando a sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos”, por lo que pidió “mandar muchísimo amor a la selección”

El rito se llevó a cabo en un evento que tuvo como objetivo enviar buenas vibras a los seleccionados mexicanos, “Vamos a pedir a como dé lugar que haya una unión. Se llama decretar en metapsíquica, cuando te quedas pensando fuertemente y pides, en este caso que tu equipo gane.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x