#México Llegan Máquinas Expendedoras De Cubrebocas, Antibacterial Y Guantes

Por el cochino COVID-19, a México ya han comenzado a llegar máquinas expendedoras con guantes, gel antibacterial y cubrebocas

STAFF/@michangoonga

Máquinas expendedoras

Ante la actual pandemia por coronavirus (COVID-19) se ha señalado al cubrebocas como un auxiliar en la prevención de contagios de la enfermedad, por lo que han sido lanzadas algunas máquinas expendedoras de tal artículo para que estén al alcance de todos.

En un principio las máquinas expendedoras fueron lanzadas en países de Europa, pero se ha ido expandiendo con la instalación en otros países, uno de ellos, fue México, en donde hay máquinas expendedoras de gel antibacterial y guantes.

La iniciativa fue lanzada por la empresa Diasa Internacional, que hasta hace unos meses su negocio era de máquinas expendedoras de pastelitos, refrescos y botanas.

Las máquinas aceptan dinero efectivo, tarjetas de crédito y débito, para que así los usuarios puedan acceder al producto que es tan esencial en esta pandemia. Este es de tres capas, y los guantes son de látex de duración prolongada.

Se espera que en los próximos meses se instalen más máquinas en lugares como plazas públicas o de concentración masiva, pues de momento se ubican en centros comerciales como el WTC en la colonia Nápoles o restaurantes de la zona.

Botón volver arriba