Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Ayuda Recabada Por El DIF Morelia Va Para Puebla Y Morelos

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

México le gana 2-1 a El Salvador y sigue invicto rumbo a Brasil 2014

STAFF

A base más de entrega y garra que de buen fútbol, la Selección Mexicana derrotó 2-1 a la de El Salvador para sumar seis puntos en camino al Mundial de Brasil 2014.

El equipo del Chepo de la Torre derrotó esta noche en el estadio Cuscatlan a la llamada “Selecta”, la cual tampoco presentó grandes recursos para buscar la victoria sobre el Tri.

La victoria le representa a México tres puntos de oro, y suma seis en total.

Tras un primer tiempo sin goles, en el complemento, los aztecas comenzaron ganando a los 60 minutos con un tanto de Jesús Zavala, pero cuatro minutos más tarde, El Salvador empató 1-1 por medio de Alfredo Pacheco.

Con gol de Héctor Moreno a los 81 minutos, los mexicanos enmudecieron al Cuscatlán que lució llenazo total en la eliminatoria del grupo B de Concacaf hacia el Mundial de Brasil 2014.

A nueve minutos del final, Moreno clavó el 2-1 de cabeza y con eso deja a México líder del grupo con seis unidades y ahora le tocará visitar a Costa Rica en septiembre próximo.

Durante el partido se reportaron agresiones contra algunos aficionados mexicanos que se dieron cita en el estadio además de que el himno nacional mexicano fue abucheado.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información