Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

México: La Generación X Es La Que Mejor Aprovecha El Internet Según Encuesta

STAFF

Según una encuesta hecha en México, la llamada “Generación X” – de 25 a 45 años- son los que mejor aprovechan el uso del Internet y las redes sociales, toda vez que para cuestiones laborales lo usan en 60 por ciento de sus interacciones, 30 por ciento para acceder a información y 10 por ciento para actividades sociales.

La investigación, realizada por la empresa de resorts Club Med, durante abril y mayo de 2012, revela que en los usuarios de Internet con un rango de edad de 35 a 45 años, el 57 por ciento emplea el messenger o chatea; 58 por ciento actualiza o visita las redes sociales, 50 por ciento envía mensajes, 46 por ciento busca información y 13 por ciento juega en línea.

Mediante un comunicado de la empresa se precisa que a diferencia de los más jóvenes, las llamadas generaciones “Y” y “Z” , los adultos jóvenes encuentran en la red muchas posibilidades de facilitar su trabajo y el contenido de sus interacciones tiene que ver con acuerdos laborales. Incluso, según la investigación, las redes sociales se emplean como “escaparates” profesionales más que para iniciar amistades o romances.

Saverio Friselli, director general de Club Med México, señaló que “se trata de herramientas de trabajo e incluso, en los perfiles de Facebook se percibe el interés por mostrarse como expertos en áreas específicas de trabajo. Los comentarios en Twitter son más cuidados y políticamente correctos dentro de su área laboral mientras crece el uso de Linkedin, que muestra abiertamente los curriculums”.

Además la encuesta expone que aunque no es una generación que “nació” con la tecnología, si se trata de la que mejor uso hace de ella, muestra de ello es que 79 por ciento usa el teléfono celular para enviar mensajes de texto, 63 por ciento para tomar fotografías, 43 por ciento para navegar en Internet y 15 por ciento para enviar o recibir correos.

La “generación X” es la que también obtiene mayor utilidad de las experiencias de otros; comercialmente, es la más asidua en buscar referencias antes de adquirir productos o servicios relevantes, de ahí que se popularicen sitios que reúnen experiencias de los usuarios en sectores específicos como computación, compras en línea o viaje.

*con info de agencias

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información