Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Se Activa El Popocatépetl Con 2 Explosiones Moderadas Y Gran Fumarola

México joga bonito y vence 2-0 a Brasil

STAFF

Este domingo no hubo “joga bonito”. A pesar de que Brasil se presentó este día con elenco estelar, la magia brasilera  de Neymar, Hulk, Leandro Damiao, Oscar, Marcelo y Pato, entre otras estrellas del pentacampeón, fue opacada por la contundencia y la eficacia de Dos Santso, el Chicharo, Guardado y el resto de la Selección Mexicana, que ganó 2-0 a los amazónicos.

Mediante Giovani Dos Santos quien con un golazo inauguró el marcador al minuto 22, y luego el mismo jugador al recibir dentro del área rival una falta marcada como penal que convirtió en gol Javier “Chicharito” Hernández, ante el beneplácito de las cerca de 80 mil personas que llenaron el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Con este triunfo más las victorias por 2-0 sobre Gales, 2-1 a Bosnia-Herzegovina,  el Tri quedó listo para iniciar el próximo viernes la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, ante Guyana en el Estadio Azteca.

Un buen trabajo defensivo de los mexicanos que supieron controlar los embates de los sudamericanos, a partir de una encomiable labor de Severo Meza en la defensa, quien se encargó de frenar a la estrella Neymar da Silva, así como  Jorge Torres Nilo, quien se encargó del portentoso Givanildo Vieira de Souza “Hulk”, a quien detuvo en ocasiones y en algunas acciones se convirtió incluso en válvula de salida con el balón distribuido.

Tanto sobresalió el trabajo defensivo de los mexicanos que presionaron desde el área de la “verdeamerela”, que Marcelo Vieira, del Real Madrid, y Neymar, del Santos, se enchufaron muy poco por la banda izquierda y lo mismo sucedió con Danilo Luiz da Silva y Hulk por la derecha, dado que fueron nulificados.

Es cierto también que los pentacampeones fueron víctimas de los yerros del cuerpo arbitral, porque Leandro arrancó en buena posición, disparó y anotó, pero el del silbato lo anuló al registrar un fuera de lugar inexistente.

Al 22, Barrera envió desde derecha un pase abierto a la izquierda para Giovani Dos santos, bajó el esférico, abrió por fuera para abrir espacio con Danilo y envió disparo que pasó pegado al travesaño, para techar al arquero y terminar en la red del palo derecho y registrar un golazo, para el 1-0.

Luego, un error defensivo en el área, Gio se apoderó del esférico, recibió falta de Juan Guilherme Nunes para tiro penal que convirtió en gol “Chicharito” Hernández, con tiro casi raso y pegado a la base del palo derecho, para el 2-0 al 32.

En las postrimerías del primer tiempo, Oscar dos Santos ejecutó un disparo de media distancia y José de Jesús Corona se elevó a su izquierda para hacer el desvío.

Trabajo lleno de errores, para ambos equipos, desarrolló el árbitro canadiense Silvio Petrescu, quien amonestó a Javier Hernández (55), Carlos Salcido (70), Severo Meza (82) y Jorge Torres Nilo (90), por México, y por Brasil a Marcelo (55) y Neymar (82).

Alineaciones:

Brasil.– Rafael, Danilo, Thiago Silva (Bruno Uvini, 69), Juan, Marcelo, Romulo, Sandro (Lucas Piazon, 60), Oscar (Casemiro, 83), Hulk (Wellington, 76), Neymar y Leandro Damiao (Pato, 60). DT Mano Menezes.

México.– José de Jesús Corona, Severo Meza (Israel Jiménez, 88), Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Jorge Torres, Carlos Salcido, Jesús Zavala, Pablo Barrera (Edgar Andrade, 68), Andrés Guardado (Angel Reyna, 84), Giovani Dos santos (Aldo de Nigris, 54) y Javier Hernández (Gerardo Lugo, 76). DT José Manuel de la Torre.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información