#México Hartos De Pachangas En Plena Pandemia Crean Cuentas Pa Exhibir A “Covidiotas”

En las cuentas de Instagram andan exhibiendo a los que les vale el COVID-19 y prefieren echar la fiesta arriesgándose a contagiarse

STAFF/@michangoonga

En Instagram han surgidos cuentas en la que se pretende exhibir a las personas que se pasan la cuarentena por el arco del triunfo esto para hacer fiestas, reuniones y salidas innecesarias, en dichas llaman “covidiotas” a ese sector de la población.

De acuerdo con las cuentas un “covidiota” es una persona idiota de toda la vida, pero que de forma exquisita se anda luciendo en esta crisis por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro gimnasio lleno de strippers CovIDIOTAS @alexander_ifbb_pro @periodicoam @municipiodeleon Reporten al 911 blvd delta 1810 colonia agua azul

Una publicación compartida por COVIDIOTAS LEON (@covid_idiotasleon) el

Las cuentas son de diferentes estados de la república mexicana y se puede observar en algunas descripciones de estas que alientan a los ciudadanos a mandar materiales visuales para que exhiban a los “covidiotas”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#COVIDIOTAS #SLPZ 🚫

Una publicación compartida por @ covidiotasanluisdelapaz el

Una de las que más material y seguidores tiene es la de Monterrey y la de Celaya superando ya, ambas cuentas, las 100 publicaciones entre fotos y videos de personas que han agarrado la pachanga como si no hubiera una pandemia.

Hasta el momento no hay una cuenta sobre las fiestas en Morelia en medio de la pandemia, pero si no te gusta ser exhibido y quieres a tu familia y cercanos mejor ni salgas porque podrías contagiarte, contagiarlos y encima ser exhibido en redes para toda la vida.

Botón volver arriba