Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Michoacán: Matan A 2 Mujeres A Balazos En Pleno Panteón

Tribunal Determina Que Belinda Violó Leyes Al Participar En Las Elecciones Siendo Española

Descansen En Paz: Panteón Rococó Anuncia El Fin De La Banda

En Loco Tidiano… Víctimas de la procrastinación.

#México Futbolistas Anuncian Adiós Al Pacto De Caballeros

STAFF/@michangoonga

Pacto de Caballeros futbol México

Esta tarde, la Federación Mexicana Futbol (FMF) llegó a un acuerdo con la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) para eliminar el llamado ‘pacto de caballeros’, un acuerdo que no estuvo escrito entre los propietarios de los clubes mexicanos que no permitía  a los jugadores contratarse libremente.

Por lo que el portero Moisés Muñoz, uno de los voceros de la AMFpro, expresó en conferencia que con el acuerdo los futbolistas que participen en la Liga MX podrán cambiar de equipo al finalizar el contrato con su actual club, acción que les impedía por este acuerdo extraoficial.

A su vez Muñoz, dijo que acordaron con la FMF, elaborar un nuevo reglamento de transferencias y contrataciones de la Liga MX, que ahora regule los nuevos procedimientos en la materia, mismo que pretende que entre en vigor a más tardar en el arranque de inicio del torneo Apertura 2019.

Sin embargo con esto podría estar en riesgo de desaparecer el régimen de transferencias del futbol mexicano conocido como draft, el cual se realiza antes del inicio de cada torneo de liga y el que ha sido calificado como un mercado de piernas.

Mientras tanto Álvaro Ortíz, presidente de la AMFpro, aseguró que el acuerdo sobre la nueva reglamentación es una medida histórica, y que ayudará a la profesionalización del futbol mexicano, en todos los sentidos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

México futbol Estados Unidos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información