#México Funcionario De La CFE Es Balconeado Por Tener Sexo En Oficinas Públicas

Acusan a administrador por utilizar el inmueble para este tipo de actos íntimos

STAFF/@michangoonga

administrador-CFE-Puebla-sexo-a

En las redes sociales circula un video que señala a un supuesto administrador de la Comisión Federal de Electricidad y a una mujer, quienes mantienen relaciones íntimas dentro de las instalaciones de esta empresa productiva de generar electricidad en el país.

De acuerdo a trabajadores de la CFE en el estado de Puebla, el administrador utiliza el inmueble para este tipo de actos íntimos, quienes además lo señalan de ser prepotente y hacer alarde que es primo de un líder sindical y que nadie le puede hacer nada, sobre este tema.

administrador-CFE-Puebla-sexo-a

Ante ello, no fue que hasta hoy, decidieron dar a conocer este video que fue grabado el 20 de enero del 2019, acto que sucedió en dicha oficina de CFE que se ubica en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, de acuerdo a la denuncia de los empleados, esto derivado a que el señor ha despedido a trabajadores desde diciembre pasado.

Y los que se han visto afectados, decidieron dar a conocer la grabación, para exigir a altos directivos de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la Ciudad de México, para atender su situación laboral.

#Video

Con video de @MTPNoticias e información de medios locales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar