#México Expulsan A 2 De Los Que Jugaron Broma Pesada A Jorge

Fueron dos los expulsados y otros dos suspendidos tras la broma a chavito sobre clases presenciales

STAFF/@michangoonga

Tras que se viralizara una cruel y pesada broma a un chavo de la prepa 5, perteneciente a la UNAM y que este desapareciera el plantel ha tomado la decisión de expulsa dos alumnos y la suspensión de otros más.

Lo anterior fue resultado de un acta levantada por la madre del estudiante al que se le jugó una broma, Jorge Barrera, por quien se levantó una alerta al desaparecer luego de haberse trasladado a la escuela pues le habían comentado que ya había clases presenciales.

La expulsión y suspensión se dio a conocer por medio de un comunicado, en donde la escuela dijo haber dado seguimiento al proceso del joven que fue objeto de actos contrarios al respeto que debería de haber.

“Derivado de ello y de las diligencias realizadas por la Oficina Jurídica del plantel, esta Dirección, en uso de sus atribuciones, determinó la expulsión de dos estudiantes y la suspensión de otros más”, se lee en la misiva.

En la carta se resalta que tanto el Plantel 5 como la Universidad Nacional Autónoma de México rechaza cualquier manifestación y ratifican el respeto a la aplicación de la legislación para resolver los conflictos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x