#México Director De Aeroméxico Pide A Empleados A Votar Con Buen Ánimo

STAFF/@michangoonga

Aeroméxico carta votaciones

El pasado 19 de abril, el Director General de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida, emitió una carta dirigida a los empleados de esta aerolínea Mexicana, donde invita a razonar el voto para los próximos comicios en el país.

Por lo que el ejecutivo destaca algunos de los avances que México ha logrado en los últimos 25 años, como un país más moderno, mejor educado, líder en diferentes ramas como el deporte, las artes y las ciencias.

A su vez señala que los mexicanos deben asistir a votar con buen ánimo, puesto reconoce que si bien el descontento de los ciudadanos ha provocado cierta renuencia para acudir este 1 de julio a emitir el derecho al voto:

“Un profundo descontento y malestar sobre distintos aspectos relevantes en nuestra sociedad” como la corrupción, impunidad e inseguridad” expresó.

Cabe destacar que Conesa Labastida en su comunicado no menciona ningún candidato o partido, sólo hace destaca que

“Creo que es nuestra obligación, informarnos adecuadamente sobre lo que consiste cada uno de los proyectos que hoy nos presentan (los candidatos) para nuestro país”.

“No podemos permitir que nos corten las alas, debemos exigir que nos dejen volar cada día más alto para llegar a ser la aerolínea más amada y un ejemplo para todos los mexicanos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar