#México Detienen A Pastor Acusado De Violación En Caso Angela

El caso de Angela sonó fuerte, pues la joven de 15 años murió al ser privada de su medicación y abusada en un centro de rehabilitación. El acusado fue detenido el pasado martes.

STAFF/@michangoonga

El pasado 5 de agosto por medio de redes sociales fue denunciado el brutal homicidio de la joven Angela, una adolescente de 15 años de edad quien fue drogada y violada en un centro de rehabilitación religioso.

Ahora tras semanas se sabe que el sujeto que se hacía llamar el “ministro”, Jesús Guadalupe, le dio pastillas y la hizo inhalar droga para después abusar sexualmente de ella, por los hechos el sujeto de 51 años de edad fue detenido el martes pasado en la colonia La Fama de Santa Catarina, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Su detención se da bajo los cargos de violación y corrupción de menores.

El caso de Angela cobró relevancia cuando se dio a conocer que la joven padecía diabetes y que fue privada de su medicación al estar internada, además de que fue víctima de abuso sexual y que su muerte fue por negligencia y en extrañas

Hasta el momento se sabe que una de las víctimas en el centro de detención platicó con sus compañeras y estas mencionaron que también fueron agredidas de la misma manera, por lo que se interpuso una denuncia colectiva.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x