#México Chavo Con Síndrome De Down Arma Originales Caretas, Algunas Hasta Se Ajustan

Hay con gorras para el sol y ajustables, además… Por cada 3 gorras que venden donan una a las personas que más lo necesitan.

STAFF/@michangoonga

Por medio de Twitter se dieron a conocer los trabajos de Claudio, un joven de 21 años con Síndrome de Down y que con todo el apoyo de su madre ha comenzado a hacer caretas y cubrebocas para protegerse del coronavirus (COVID-19).

En la cuenta de Coral Guerrero se pueden observar los diferentes modelos que ofrece al público, esto variando entre caricaturas, superhéroes y hay algunos que tienen incluidos gorras para el sol y hasta las hay ajustables.

 

La idea surgió cuando vieron la necesidad de la gente para que pudieran protegerse al salir de sus casas, empezaron con caretas sencillas y las regalaban a las personas que recolectaban la basura.

De acuerdo a una entrevista por el diario 24 horas, la mamá de Claudio se encargó de hacer el diseño y él se encarga de armar, embolsar y sellar tanto las caretas, gorras caretas como los cubrebocas.

En sus promocionales se señalan que, hacen envíos a todas partes y dejan el siguiente número de contacto para que les des una vista y así puedas adquirir una bonita careta: 55.1965.3397

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba