#México AMLO Reitera Que No Usará Avión Ni Helicópteros Del Actual Gobierno

STAFF/@michangoonga

El ganador virtual por la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reiteró que no usará el avión presidencial ni helicópteros del actual gobierno del país y que cumplirá esta promesa durante su campaña, esto en rueda de prensa posterior al reunirse con el mandatario federal, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional.

“No usaré el avión presidencial ni helicópteros, usaré la carretera y aerolíneas comerciales” destaca con este mensaje que cumplirá su promesa de campaña, AMLO.

A temprana hora de esta tarde se reunió en Palacio Nacional con el presidente, Enrique Peña Nieto, donde trataron temas de seguridad, Tratado Libre Comercio (TLC), Reforma Energética, Seguridad, y dijo que llegaron a la conclusión con Peña Nieto de iniciar el proceso de transición una vez que emita el fallo el Tribunal Electoral y lo nombre como presidente electo.

Además anunció que el equipo de transición estará conformado por Olga Sánchez Cordero, Tatiana Clouthier, Héctor Vasconcelos, Marcelo Ebrard y el encargado de comunicación, César Yañez.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar