Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Estudio Reveló Que Tener Sexo Una Vez A La Semana Retrasa El Envejecimiento

camila

Los medios hoy… Descentralizar centralizando (o la antítesis del federalismo)

sujeto robar jetta Morelia Ventura Puente

#Morelia Capturan A Sujeto Por Robar Un Jetta Violentamente En La Ventura Puente

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Pacto Federal?

#México AMLO Reitera Que No Usará Avión Ni Helicópteros Del Actual Gobierno

STAFF/@michangoonga

El ganador virtual por la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reiteró que no usará el avión presidencial ni helicópteros del actual gobierno del país y que cumplirá esta promesa durante su campaña, esto en rueda de prensa posterior al reunirse con el mandatario federal, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional.

“No usaré el avión presidencial ni helicópteros, usaré la carretera y aerolíneas comerciales” destaca con este mensaje que cumplirá su promesa de campaña, AMLO.

A temprana hora de esta tarde se reunió en Palacio Nacional con el presidente, Enrique Peña Nieto, donde trataron temas de seguridad, Tratado Libre Comercio (TLC), Reforma Energética, Seguridad, y dijo que llegaron a la conclusión con Peña Nieto de iniciar el proceso de transición una vez que emita el fallo el Tribunal Electoral y lo nombre como presidente electo.

Además anunció que el equipo de transición estará conformado por Olga Sánchez Cordero, Tatiana Clouthier, Héctor Vasconcelos, Marcelo Ebrard y el encargado de comunicación, César Yañez.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Martín García Áviles PRD Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información