#México Aguinaldo Aprobado A Servidores Públicos Antes De 15 De Noviembre Para ¡Buen Fin!

STAFF/@michangoonga

Este viernes, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) todo lo relacionado con la entrega del aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2018. Pero ni te emociones, que lo publicado sólo es para servidores públicos.

Según el dictamen, el pago deberá realizarse en una sola exhibición antes del 15 de noviembre del año en curso. Si existe la disponibilidad de presupuesto, se podrá efectuar en dos pagos: el primero antes del 15 de noviembre y el segundo  antes del 15 de enero de 2019.

Todos los servidores públicos cuyo trabajo este regulado por la Ley Federal de Trabajadores al Servicio del Estado, tienen derecho a recibir un aguinaldo de al menos 40 días de salario.

De igual forma, esto aplica para el personal en retiro, con pensión militar, civil o de gracia, y los deudos correspondientes de a quienes se les haya otorgado una pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o con cargo al erario federal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar