Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

México adquiere préstamo; el peso se desploma

Staff

Mientras el peso se desploma frente al dólar, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que adquirió un bono por mil millones de dólares Japón, lo que demuestra la solides de la economía en México.

Hoy el peso tocó su peor nivel en tres años al cotizarse en 14 pesos con 32 centavos por dólar, su nivel más bajo desde el 27 de abril de 2009.

José Antonio Meade, titular de la SCHP, comentó que la caída se debe a la volatilidad del mercado externo, ya que reiteró la economía interior cuenta con fundamentos solidos y por eso adquirió un nuevo crédito.

“En un contexto muy complicado y en momentos tan difíciles, el mundo sigue reconociendo que los fundamentales de México son adecuados, somos el primer país de nuestra calidad que accede a los mercados japoneses desde 2008 y es la operación más grande que México realiza en Asia desde hace 10 años”, comentó.

Con información de Milenio.

Encuentra más de

Un comentario

  1. Monseñor dice:

    El Meade parece Señora de alcurnia de provincia , con un peso débil y se pone a comprar cosas para crean que México tiene con que responder. “Si, el peso is cada day más barato, pero dont’t guorry, voy a comprarles unos dólares caros a los nipones, pús’ no’más pa’que vean que seguimos teniendo rete-arto varo”.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información