#México 8 Jugadores De Santos Dan Positivo A COVID-19, Son Casos Asintomáticos

Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos

STAFF/@michangoonga

Ocho jugadores de Club Santos dieron positivo ante COVID-19, sin embargo son portadores asintomáticos según la información por la Liga MX, mientras que el Chivas también fue otro de los equipos que realizó esta prueba.

“Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, agregó  la Liga MX en su comunicado oficial.

El nombre de los jugadores no ha sido revelado y son los únicos dentro de la Liga MX que dieron positivos de Covid-19, aunque Enrique Bonilla, presidente de la organización, y Alberto Marrero, del Atlético de San Luis, habían sido diagnosticados con SARS-COV2.

El comunicado, expresa a la afición mexicana:

La LIGA MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana:

Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos.

Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución.

Botón volver arriba