Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
centro-de-acopio-DIF-Michoacan

Llama DIF Michoacán A La Solidaridad

Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Mexicanos son rechazados en España

Staff

Mediante un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) manifestó su preocupación por la reciente ola de dificultades que  enfrentan los mexicanos para ingresar a España.

Admitió que se ha dado un incremento en el número de mexicanos rechazados, retenidos y repatriados a su llegada a los aeropuertos de Madrid y Barcelona, al alegarse que no cumplen ciertos requisitos administrativos establecidos por el Gobierno español.

“Este hecho claramente no refleja los excelentes niveles de amistad y cooperación que existen entre México y España”.

Ante esto, la SRE ha expresado a los Ministerios de Asuntos Exteriores y del Interior de España la necesidad de encontrar una solución a este problema.

Como consecuencia de ello, la parte española ofreció atender este asunto con la urgencia requerida, con objeto de ofrecer una solución viable y evitar retenciones injustificadas en aeropuertos.

La Cancillería mexicana ha solicitado a las líneas aéreas y a las agencias de viajes que informen de manera oportuna a los viajeros a España de los criterios migratorios para prevenir posibles rechazos. En igual sentido, ha difundido tales requisitos a través de la “Guía del Viajero” que aparece en la página electrónica de la Secretaría de Relaciones Exteriores http://guiadelviajero.sre.gob.mx/.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información