Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

Mexicanos Se Suman Y Ya Denuncian Tomas Clandestinas: AMLO

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que ahora los mexicanos ya se están sumando a las denuncias de tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Subrayó que así lo comprobó este jueves durante sus visitas por Huauchinango, Puebla, y Tulancingo, Hidalgo, donde presentó el Plan de Bienestar enfocado para 91 municipios del país donde se ha detectado una alta incidencia del robo de combustible.

“Hay una actitud de participación de los ciudadanos ayudando en este plan… Es todo un pueblo ayudando, respaldando las acciones que se están llevando a cabo”, expuso el mandatario federal en conferencia de prensa, en Palacio Nacional.

Subrayó que, en la estrategia contra el robo de combustible, mejor conocido como huachicoleo, “no hay resistencia en la población”, sino por el contrario, hay respaldo a la acción del gobierno.

“Ello ha llevado a que la misma gente esté ahora denunciando las tomas clandestinas que existen”, insistió.

“Antes no querían meterse, por una serie de consideraciones (No querían) hacer denuncias (y) ahora están ayudando”, resaltó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información