Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

Ignorantes Financieros Quienes Formularon Nuevos Impuestos Estatales: Economista Michoacano

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

Mexicanos Se ‘Beberán’ En Alcohol 16% De Su Aguinaldo En Promedio: Encuesta  

STAFF/@michangoonga

  • La encuesta también señala que el 48 por ciento de los mexicanos harán sus compras a través de alguna tarjeta bancaria, cifra inferior al 69 por ciento de los noruegos

Salud! En promedio, para estas fiestas decembrinas y de fin de año cada mexicano se gastará el 16% de su aguinaldo en bebidas alcohólicas, cifra que nos coloca por encima de los polacos, australianos e ingleses, con el 14, 9 y 7 por ciento, respectivamente.

Dicho resultado lo arrojó una encuesta realizada por Grupo Internacional Ferratum hecha en más de 23 mil hogares ubicados en 19 países alrededor del mundo, cuyos resultados arrojaron que el principal gasto será ropa, rubro al que los mexicanos destinarán una cuarta parte de su aguinaldo.

Los mexicanos además gastarán 22 por ciento de sus ingresos de la temporada para viajar, sólo por debajo del otro país de América Latina incluido, Brasil (27 por ciento), así como de Rumania (26 por ciento), Bulgaria (23 por ciento), e igual a Australia, y muy por encima, por ejemplo, de los Países Bajos, los que sólo destinarán para tal fin el 10 por ciento.

La encuesta también señala que el 48 por ciento de los mexicanos harán sus compras a través de alguna tarjeta bancaria, cifra inferior al 69 por ciento de los noruegos, pero superior al 34 ciento de los oriundos de Letonia.

Sobre la forma de hospedarse durante sus vacaciones, el 16 por ciento de los mexicanos declaró que tiene contemplado hacerlo en “AirBnB”, porcentaje muy por debajo del 70 por ciento de los alemanes, pero encima del 4 por ciento de los polacos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información