Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

Mexicanos Prefieren Que Les Roben Sus Casas A Que Les Cierren Su Facebook

STAFF/@michangoonga

Luego de un estudio, el 22% de los mexicanos aseguró que prefiere que roben el interior de su casa a sufrir un hackeo de sus redes sociales y que éstas sean bloqueadas para siempre.

El estudio realizado por Kaspersky Lab en conjunto con la consultora chilena CORPA, reveló que un 23% de los encuestados mexicanos ya han sufrido algún tipo de ciberataque, y que el 42% no se preocupa por resguardar sus aparatos móviles.

Entre las causas de la vulnerabilidad en los ciberataques, se indicó que a nivel Latinoamérica, el 19% de las personas no cuenta con una contraseña de acceso a sus dispositivos móviles; el 40% ha compartido su clave de ingreso a celulares y tablets, y el 82% deja abiertas sus sesiones en dispositivos móviles.

Se advirtió que la vulneración de perfiles en redes sociales puede conducir a la suplantación o robo de identidad con la intención de dañar la reputación del individuo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información