Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Mexicanos Fuera De Peligro Tras Atentado Terrorista En Bélgica, SRE

STAFF/@michangoonga

atentado en belgica

Tras los atentados terroristas de esta mañana en Bélgica, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que hasta el momento no se tiene reporte de mexicanos heridos o fallecidos.

Este día se registró una explosión en el aeropuerto de Zaventem a unos 7 kilómetros de Bruselas y una hora después se registró otra en la estación del metro de Maalbek, por lo que Bélgica se encuentra en alerta máxima; mientras, la Secretaría de Relaciones Exteriores aseguró que no existe hasta el momento ningún reporte de algún mexicano herido o fallecido, por lo que los 3 mexicanos reportados como desaparecido durante la mañana ya han sido encontrados y contactados con sus familiares.

Por su parte, la canciller Claudia Ruiz Massieu aseguró que el personal de la embajada se encuentra buscando a ciudadanos mexicanos entre los heridos en los hospitales.

Tras el atentado las alumnas de la UNAM que estudian en Bélgica, Alejandra Plaza Limón y Lizeth Castro Herrera, se han reportado bien de salud; informando sobre la alerta emitida por ese país, para pedir a los mexicanos que viven en ese lugar a extremar medidas, además de alertar a todo aquel que piense viajar a ese lugar.

Se informó que autoridades del Reino de Bélgica, elevaron el nivel de alerta terrorista en una escala del 1 al 4, llegando al nivel 4; por lo que los vuelos destinados a esa ciudad han sido desviados o cancelados interrumpiendo los transportes al aeropuerto.

Además se han emitido algunas recomendaciones, las cuales se enlistas a continuación:

  • Actuar con prudencia y respetar en todo momento las indicaciones y disposiciones de las autoridades locales.
  • Llevar siempre por lo menos copia del pasaporte mexicano y una identificación oficial con fotografía.
  • Evitar cualquier concentración, manifestación o protestas públicas.
  • No acercarse ni tocar objetos sospechosos ni aceptar regalos o encargos de personas desconocidas.
  • Debido a la naturaleza imprevisible e indiscriminada de los ataques terroristas, se deberá ejercer un alto grado de alerta en todo momento.
  • Mantenerse informados a través de fuentes oficiales sobre la situación que prevalece en los sitios que deseen visitar y estar atento a los medios de comunicación.
  • Reportar a las autoridades locales al número 1771, de 8:00 a 20:00 horas, cualquier actividad que se estime fuera de lo común.
  • Como parte del refuerzo de los controles fronterizos, pueden registrarse inspecciones adicionales a las personas que viajan.

con info de AztecaNoticias

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información