Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Mexicanos avientan carrilla al Chorrillo, club de fútbol que jugara vs Monterrey

STAFF

Dicen por ahí que “el mexicano no perdona ni una” y ahora le toca al Fútbol Club Chorrillo de Panamá. Este equipo resultó sorteado para enfrentar al Monterrey en la próxima edición de la liga de campeones de la Concacaf.

En twitter las burlas por el nombre del equipo caen en cascada, sobre todo si le agregamos que el mote del club es “el equipo de La Fiebre Amarilla”.

El equipo panameño cuenta con 38 años de historia en el máximo circuito de su país,  juega de local en el Estadio Artes y Oficios, y su nombre se debe a que se encuentra  ubicado en el departamento de  El Chorrillo.

[a_gallery]

@abramtz Pepto Bismol patrocinador oficial de Chorrillo FC

@cybek Chorrillo FC, esto huele muy mal.

@goaleric Estimados amigos de @PanamaGol – Chorrillo FC es TT en México.

‏@comediapolitica Chorrillo FC es el equipo de futbol que formar los chepinistas luego de ver las encuestas.

@pepepanda Si hay un Dios del Futbol, el Chorrillo FC, debería de comprar a Elano.

@chuforobles Chorrillo FC es un sentimiento que se lleva en el corazon, daria toda mi vida por ser campeon ¡¡Dale chorrillo, Dale chorrillo!!

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. oag dice:

    Por primera vez me causa mucha gracia las bromas de los mexicanos hacia un equipo panameño. Bueno, tampoco este es mi equipo.

    Para que lo sepan:

    1. El Chorrillo es un barrio problemático del centro de la ciudad de Panamá, muy cerca del canal de Panamá. Tiene 0.4 km cuadrados, es decir, el mismo tamaño que El Vaticano, y más de 25,000 habitantes.

    2. Es uno de los 21 corregimientos del distrito de Panamá. En el DF sería delegación…

    3. El Chorrillo nació debido a que trabajadores afroantillanos que laboraron en la contrucción del Canal por EEUU (1904-14) se radicaron en esta área.

    4. El nombre viene de un chorrillo o manantial de agua que exitía allí y abastecía a la entonces diminuta ciudad de Panamá, y El Chorrillo formaba parte de la periferia.

    5. En El Chorrillo nació nuestra máxima gloria deportiva en cuanto a deporte individual y en toda Latinoamérica, el boxeador Roberto “mano de piedra” Durán.

    6. En El Chorrillo nació Rommel Fernández, el primero en recibir el trofeo EFE al mejor jugador hispanoamericano en España, con el Tenerife allá en 1992. Pregunten a cualquier tenerifeño y se darán cuenta del cariño que le siguen preofesando. Rommel es a los tenerifeños lo que Maradona es a los argentinos o Pelé a los brasileños.

    7. El Chorrillo fue devastado por el bombardeo del ejército de EEUU el 20 dic 1989 con la operación militar “causa justa” para derrocar al Gral Manuel Antonio Noriega, hoy preso en Panamá por cargos de narcotráficos y otros muchos crímenes.

    El Chorrillo es un barrio con mucha historia.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información