Mexicanos Arman La Fiesta En Rusia 2018

STAFF/@michangoonga

La afición mexicana es muy característica y peculiar, y si hablamos de los mundiales de inmediato se hacen notar, ahora en Rusia 2018 no es la excepción ya que este jueves previo a la inauguración del mundial de fútbol los mexicanos junto a los peruanos, argentinos, colombianos, panameños y árabes armaron la fiesta multinacional.

Poco a poco los aficionados de distintas partes del mundo fueron arribando a las inmediaciones del Estadio Luzhniki, lugar que se lleno de banderas y vestimentas de todos los colores y estilos, sin que resaltaran y opacando a los anfitriones, recordemos que la afición local es un poco más fría y seria.

Cabe mencionar que los moscovitas los anfitriones suelen ser una afición más reservada, no suelen manifestar con tanta anticipación su emoción, la reservan para la hora del partido.

Es importante decir que Moscú esta invadido de mexicanos porque el ‘Tricolor’ jugara en esta ciudad, y en el mismo estadio de la inauguración, el próximo domingo 17 de junio contra Alemania, la euforia y el clásico “Cielito Lindo” no tardo en escucharse esta mañana, además de los gritos como “¡Chicharito, Chicharito!”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar