Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Continúan A La Baja Delitos De Alto Impacto: GCM

conflicto aguacate Uruapan Michoacán

#Michoacán Termina Conflicto Aguacatero, Este Miércoles Normalizan Actividad

Tren navideño Lázaro Cárdenas Michoacán Kansas City Southern

#Michoacán Tren Navideño Arribará A Lázaro Cárdenas Este 27 De Noviembre

#Saltillo Hombre Abusó De Niña Tras Contactarla Por Facebook

Mexicanos Arman La Fiesta En Rusia 2018

STAFF/@michangoonga

La afición mexicana es muy característica y peculiar, y si hablamos de los mundiales de inmediato se hacen notar, ahora en Rusia 2018 no es la excepción ya que este jueves previo a la inauguración del mundial de fútbol los mexicanos junto a los peruanos, argentinos, colombianos, panameños y árabes armaron la fiesta multinacional.

Poco a poco los aficionados de distintas partes del mundo fueron arribando a las inmediaciones del Estadio Luzhniki, lugar que se lleno de banderas y vestimentas de todos los colores y estilos, sin que resaltaran y opacando a los anfitriones, recordemos que la afición local es un poco más fría y seria.

Cabe mencionar que los moscovitas los anfitriones suelen ser una afición más reservada, no suelen manifestar con tanta anticipación su emoción, la reservan para la hora del partido.

Es importante decir que Moscú esta invadido de mexicanos porque el ‘Tricolor’ jugara en esta ciudad, y en el mismo estadio de la inauguración, el próximo domingo 17 de junio contra Alemania, la euforia y el clásico “Cielito Lindo” no tardo en escucharse esta mañana, además de los gritos como “¡Chicharito, Chicharito!”.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Zague reconoce disculpas 1
Alemania México Suecia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información