Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Miss España Queda Fuera De Miss Universo 2018

Vicente Fox Critica Millonario Sueldo De AMLO

#Morelia Hombre En Situación De Calle Es Baleado Y Ayudado Por Ciudadanos

#Coahuila Empresario Habría Asesinado A Alcaldesa De Juárez

Mexicano Estrangula Hasta La Muerte A Su Esposa En Luna De Miel

STAFF/@michangoonga

Un mexicano de 30 años fue arrestado en la ciudad italiana de Florencia, bajo la acusación de asesinar a su esposa, de origen chino, en un hotel de la localidad. No se han revelado los nombres, sin embargo, se sabe los hechos ocurrieron el día de hoy.

Señalaron que el hombre confesó haber asesinado a su esposa en un hotel de la calle Santa Caterina di Alessandria, y fue recluido por la tarde de este sábado en la cárcel florentina de Sollicciano.

Durante el interrogatorio con el magistrado, el mexicano se abstuvo de responder, aunque medios locales señalaron que fue él mismo quien tras estrangular a su esposa pidió ayuda a empleados del hotel, quienes llamaron a los servicios de socorro.

A su llegada los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, que tenía 21 años de edad. Los agentes de la policía e investigadores también acudieron al lugar, además del médico legal, mientras el hombre fue llevado a la jefatura de la policía para ser interrogado antes de que el juez ordenara su encarcelamiento.

El propio alcalde florentino, Dario Nardella, anunció el luto de la ciudad por el homicidio.

“El domingo el Palacio Vecchio (sede del ayuntamiento) tendrá la bandera a media asta para recordar a esta muchacha asesinada con una violencia brutal y para recordar a todas las mujeres víctimas de violencia en todo el país”, dijo el alcalde a través de la red social en Facebook.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información