Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Aguacateros-FMM

#Morelia Chocan Dos Combis En “La Décima”; Una Vuelca

#VL18 Anuncian El Cartel Oficial Del Vive Latino 2018 Por Días

Aquí La Razón Que Orilló A Alicia Machado A Borrar Imagen Con Senos Al Descubierto

Muere Actor Ídolo Juvenil David Cassidy; Famoso Por “La Familia Partridge” (VIDEO)

Mexicana Concluye Su Maestría A Los 16 Años …¿Y Cómo Va Tu Tesis?

STAFF/@michangoonga

La mexicana Dafne Almazán Anaya, de 16 años de edad terminó de forma satisfactoria sus estudios de maestría en Educación con Acentuación en Mecanismos de Enseñanza-Aprendizaje, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superior de Monterrey (ITESM).

Mediante comunicado de prensa el Centro de Atención al Talento informó que la niña genio presentó una tesis sobre los efectos positivos de la Educación Diferenciada en la Enseñanza de Matemáticas para Sobredotados en niveles educativos elementales, para alcanzar el grado.

Dafne también es reconocida como la psicóloga más joven del mundo debido a que obtuvo el grado de licenciada cuando tenía apenas 13 años, y ahora ha culminado sus estudios de maestría a los 16.

Su proyecto de tesis se concentró específicamente en el álgebra básica, debido a que se trata de una de las áreas de más bajo rendimiento en la prueba del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA) en todo el país.

Pero además la inquieta chamaca ya comenzó una nueva licenciatura para estudiar la carrera de Leyes, además de que una vez obtenida la maestría, develó sus intenciones por iniciar un doctorado y terminarlo antes de cumplir 18 años de edad.

Dentro de su trayectoria escolar, Almazán Anaya recibió su certificado de primaria a los 7 años de edady tan sólo un año después, logró concluir la secundaria para ingresar inmediatamente al bachillerato, el cual terminó en 2012 para dar paso a los estudios superiores, esto cuando tenía 10 años.

Con este nuevo logro académico Dafne se convirtió en la estudiante universitaria más joven de la nación y, tres años después, al obtener su titulación se convirtió en la psicóloga más joven del mundo y forma parte del Programa de Potenciación Intelectual desde que fue diagnosticada como niña sobredotada por parte del Departamento de Psicología del Centro de Atención al Talento (Cedat).

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información