Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

#Morelia Detienen A Rata Por Presunto Robo De Vehículo Por Hospital Infantil

Metal mexicano- israelí: Reign of the Architect

STAFF

Esta gran banda de metal progresivo abre el concierto de Symphony X en Israel el día de hoy. Tal vez ni les suene el nombre de esta banda, pero ¿sabían que un músico mexicano, propiamente moreliano, forma parte de ella?

Mauricio Bustamante quien se desempeñó como productor y ejecutante de Dawn Roots, también es reconocido por sus aportes en la musicalización de cortometrajes y documentales. Hace aproximadamente cuatro años surge Reign of the Architect por inciativa de Mauricio en colaboración con Yuval Kramer, guitarrista de una de las bandas de metal más importantes de Israel llamada Amaseffe .

Reign of the Architect está confirmado como grupo abridor del concierto de Symphony X en el Hangar 11 del club de Tel Aviv y será seguido por una gira europea.

“Como artista es muy grato encontrar similitudes distantes y lo más hermoso es que, a pesar de las distintas lenguas, culturas y más, el arte trasciende sobre todas esas barreras. Es bueno verlo, olerlo y sentirlo –y continúa Mauricio-: Reign of the Architect será como un espejo. Veremos reflejos con los que todos estamos familiarizados. Acompañado con pasajes orquestales y variedad de formas musicales. Si les gustan las orquestaciones con poderosas guitarras y variedad de voces, esta podría ser una opción”.

Acá les dejamos la rola We must retaliate, su segundo sencillo.

Con información de Familiaperro.com

Imágenes de Reign of the Architect

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información