Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Baches Y Delincuencia Principales Problemáticas De Ciudades Michoacanas Según Encuesta De INEGI

Alfonso Defiende Modelo De Juez Cívico De Policía Morelia Ante Conferencia Nacional De Seguridad

#Michoacán Ya Con 1 Sólo Exámen Pueden Validarte La Primaria: Arrancan Jornada De Certificación

#Video Advierten De Supuesta Compra De Votos En La Piedad: PRD Ayuda Al PAN

En Un Mes Candidatos Al Senado Gastaron 8.6 mdp; 60 Por Ciento Es Del Frente

STAFF/Alejandro Amado @michangoonga


El primer corte mensual de gastos de campaña de los candidatos al Senado en Michoacán arroja que, hasta lo reportado al 29 de abril pasado, las cinco fórmulas registradas han gastado un total de 8 millones 612 mil 730.71 pesos. En conjunto sus ingresos han sido inferiores a sus gastos, pues la cifra total de ingresos es de 8 millones 203 mil 195.66 pesos, con un diferencia de 409 mil 535.05 pesos.

Los que no escatiman en gastos son los candidatos de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), pues entre Antonio García Conejo y Alma Mireya González han gastado un total de 5 millones 134 mil 636.54 pesos, lo que significa un 59.6 por ciento del total de lo que hasta el momento se han gastado, o al menos lo que han justificado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En contraste, los candidatos de la fórmula de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Blanca Piña Gudiño y Cristóbal Arias Solís han gastado 382 mil 826.58 pesos, llamando la atención que el segundo en la fórmula ha desembolsado más que la titular, pues mientras Blanca Piña registra gastos por 164 mil 342.09 pesos, Cristóbal Arias informó haber gastado 218 mil 484.49 pesos.
Los gastos de los candidatos de los otros partidos y coaliciones oscilan entre los 336 mil y los 864 mil pesos. La pelea hasta ahora, según encuestas mostradas por la candidata al Senado por el Frente, Alma Mireya González, las preferencias las encabeza Juntos Haremos Historia pero el Frente ha logrado un importante avance en los últimos días.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información